Global Creative
COMMUNICATIONS AGENCY
MUCHO MÁS QUE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN
Contexto complicado, entorno saturado y propuesta sencilla
En un entorno en el que los consumidores crean contenido, la actualidad es imprevisible, las marcas se atomizan en mercados cada vez más sofisticados, la saturación informativa es una pesadilla para crear titulares de marca, un tuit puede comprometer toda una carrera (o impulsarla) y las zonas de influencia son cada vez más cambiantes… el rol de una agencia de comunicación se complica cada día más. O no. En Nota Bene tenemos muy claro cuál es el nuestro: ayudar a nuestros clientes a que sus marcas sean parte del estilo de vida de su audiencia.
Las 5 claves para conseguirlo:
01
De la moda al Lifestyle: expertos en que tu marca sea parte de tu vida
Nuestra identidad tiene unas fuertes raíces en el sector de la moda. Y ¿cuál es el sector que sentó las bases de lo que es lifestyle? Bingo! La moda. Un sector en el que las herramientas de trabajo son tan intangibles como el deseo, la inspiración o la construcción de tu propia identidad. Ese conocimiento profundo de la moda nos ha ayudado a conocer las claves del lifestyle y aplicarlas a más sectores, porque, si de algo estamos convencidos es de que hoy, todo, to-do, es lifestyle.
02
Obsesionados con la influencia
KOLs, medios, in-influencers o referencers… La zona de influencia es un concepto tan estratégico como cambiante, y cada marca, cada mensaje, necesita la suya. Definir la zona de influencia adecuada y explotarla para que apoye a tu marca es clave en nuestro trabajo.
03
Impulsados por la tecnología
Medición, medición y medición. Para medir resultados y optimizar esfuerzos. Para generar ideas apoyadas por análisis y data. También para ayudarnos a ir por delante, a prever tendencias y tomar decisiones más firmes. En Nota Bene incorporamos las mejores herramientas tecnológicas en cuanto a detección de KOLs, seguimiento, buzz social o gestión de proyectos para cerrar proyectos redondos.
04
Orientados a resultados
05
Más allá del power point: de un sólido thinking estratégico al perfect delivery
Escuchamos. Retamos. Imaginamos. Aconsejamos. 50 cabezas pensantes con el radar puesto en tendencias e insights de consumidor. Y 100 manos para hacer que todo eso se realice. Mimando cada detalle para que la experiencia de tu audiencia sea inolvidable. No nos gusta la filosofía de usar y tirar. Con los clientes tampoco. Igual que con los medios, con nuestros clientes hemos construido relaciones de largo plazo que nos permiten proponer sinergias entre marcas, identificar oportunidades compartidas y ser un aliado estratégico con el que trabajar mano a mano.