PR &

INFLUENCER MK

QUé HACEMOS

25 años contando historias

Con la revolución digital, las marcas necesitaron contar todavía más con el poder de una historia relevante, y de unas conexiones fuertes. ¿Lo que cambió? Los líderes de opinión opinión a su vez se convirtieron en medios de comunicación.

De aquí nació la necesidad de crear una división de marketing de influencers, para elaborar planes de comunicación cada vez más completos, creativos, y eficientes.

El equipo de Nota Bene se convierte en miembro de los equipos de nuestras marcas. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un pool de perfiles que siempre buscan la excelencia y el trato boutique, para dar el mejor servicio a clientes y medios.

Nacimos en el mundo del PR y de las relaciones con prensa, de la mano de la moda. A medida que las marcas fueron confiando en Nota Bene, fuimos descubriendo nuevas áreas como: belleza & salud, gastronomía, joyería & relojería, deportes, turismo, etc.

Llevamos 25 años creando y contando historias. Siempre las amplificamos gracias a una red de conexiones de calidad en el mundo de la prensa, en unos sectores muy diversos.

Cases STUDIES

Creative & DIGITAL STUDIO