NOTABENELAB

Reflexionando sobre nuestro entorno

Somos curiosos por naturaleza

Por eso también nos dedicamos a investigar, a leer, a mirar más allá y de vez en cuando, plasmamos estas reflexiones en documentos como estos.

The new normal in comm.

2020, verano pandémico. The New Normal ya está aquí, con unas reglas de juego que aún tenemos que aprender a interpretar, pero sin vuelta atrás. Desde Nota Bene hemos querido hacer un pequeño repaso a cómo esta nueva normalidad va a afectarnos en la comunicación de marcas, servicios y productos, recopilando ideas y prácticas concretas que aporten soluciones reales: las recomendaciones Nota Bene.

Nuestra motivación es ayudar a nuestros clientes a afrontar esta nueva normalidad juntos, aportando soluciones a medida y reflexionando en equipo.

Agosto 2020

10 Thoughts on COVID

En un momento lleno de incertidumbre, en el que marcas, consumidores e instituciones tenemos muchas más preguntas que respuestas, hemos querido aportar nuestro granito de arena en forma de reflexión. Para todos nuestros amigos y clientes all around the world.

Abril 2020

Comunicación valiente

Vivimos tiempos complejos, y es en estas circunstancias en las que nuestro compromiso como empresa y nuestros valores cobran aún más sentido.

Desde Nota Bene nos unimos a la iniciativa COMUNICACIÓN VALIENTE, COMUNICACIÓN CON VALORES de ADECEC y la llevamos hasta sus últimas consecuencias en nuestras acciones. Porque es el momento de que todos aportemos nuestro pequeño grano de arena con valentía.

Mayo 2020

Conoce AL EQUIPO

Local & GLOBAL