Creative

& DIGITAL ESTUDIO

QUÉ HACEMOS

Una agencia dentro de una agencia

De forma natural, empezamos a actuar en las redes, crear campañas holísticas y coherentes de manera que nuestras marcas seduzcan a su público objetivo y lo conviertan en un actor en la construcción de esta imagen. Hablamos con T-O-D-O su público: prensa, influencers, consumidores (reales o potenciales), equipos…

Nuestro estudio creativo y digital idea e implementa campañas globales de manera a potenciar la imagen de las marcas, y aumentar sus ventas. Porque tenemos que hablar claro, y no perder de vista su objetivo prioritario. Para ello, tenemos un ojo puesto de forma permanente en los KPI’s y los resultados, con un foco en 3 tareas: medir, medir, medir.

¿Los influencers son medios de comunicación? Cierto, pero ahora cada consumidor es un medio en potencia. Avala, opina, representa una marca, pero también puede desbancarla en un clic, llevarla al firmamento de la aspiracionalidad, o hacerle caer en el infierno de los haters.

25 años contando y amplificando historias han hecho que Nota Bene sea legítimo para adentrarse en este terreno; entendemos las marcas, somos las marcas, y conocemos las palancas para que luzcan su mejor imagen.

Cases STUDIES

PR & INFLUENCER MK