Cómo ensalzar la imagen y ventas de Under Armour en tiempos de confinamiento por Covid19

El Reto

  1. Posicionar la marca en la mente del consumidor manteniendo un perfil bajo durante la crisis de Covid19

  2. Cuidar, potenciar y fortalecer la relación con el cliente más importante de la marca en España (El Corte Inglés) en tiempos duros para el consumo físico

  3. Aportar a El Corte Inglés un valor añadido a través de contenido digital proporcionado por Under Armour

EL enfoque

Se decidió crear una activación dinámica y entretenida entre dos referentes en entrenamiento con objetivos claros: Redirigir al usuario al canal de Instagram de ECI, potenciando su notoriedad y dinamizando la venta de dos looks de entrenamiento (hombre y mujer) en el ecommerce de El Corte Inglés.

Under Armour retó a los dos influencers de entrenamiento seleccionados a participar en su desafío de marca: #UAMERETAENCASA.

El objetivo era realizar un entrenamiento específico con elementos domésticos y mejorar su marca personal. Isabel Del Barrio lo ejecutó en directo para la audiencia de ECI. La semana siguiente, fue el turno de Martin Giacchetta.

Ambos tenían una semana desde que UA anunciaba cuál sería el desafío del circuito para prepararlo y hacerlo en directo haciéndose cargo de la cuenta de Instagram de ECI.

Invitaron a sus respectivas audiencias a unirse a los directos en @elcorteingles realizando el circuito marcado por Under Armour y participar subiendo también su circuito de entrenamiento en una publicación fija de video guardándolo bajo el hashtag #UAMeRetaEnCasa, etiquetando @elcorteingles y @underarmour.

Los dos mejores participantes ganaron el premio: The Bespoke UA Outfit.

Estos son los

RESULTADOS

38.140

VISUALIZACIONES

EN DIRECTO

121.853

impactos

14.670

engagements

255%

incremento

EN VENTAS

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Local & GLOBAL