Creatividad contextual para impulsar las ventas en el periodo de mayor ruido publicitario del año

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El Reto

Como marca global, Under Armour cuenta con campañas y embajadores internacionales para activar su comunicación. Localizarla y dar mensajes relevantes para el target español era un reto. Y hacerlo en pleno diciembre, con el ruido publicitario disparado entre Black Friday y Navidad lo complicaba un poco más. Nuestro objetivo: conectar con un target más joven de la marca que no la ubica en ECI y traerlo al punto de venta (físico o digital).

EL enfoque

Una campaña 100% contextual que busca ser cómplice de los deportistas, allá donde estén. Revisamos los mensajes globales para localizarlos no solo en el mercado español, sino en cada ciudad, en cada parque o zona de entrenamiento. Y lo lanzamos a través de un plan de medios exterior que aprovecha la tecnología programática exterior para crear impactos en momentos de entrenamiento de nuestro target real (creatividades que filtran por hombre o mujer, por zonas de la ciudad, por nivel de frío …), y ser así mucho más relevantes para ellos.

Estos son los

RESULTADOS

+45M

IMPRESIONES

13

ciudades

+30

creatividades

AD HOC

+30%

incremento

EN VENTAS VS HOY

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