Pandora Crew 2021:
reivindicando la diversidad
de las mujeres

VER VÍDEO

El Reto

La selección de las nuevas embajadoras digitales de Pandora con un propósito clave para la marca: Respirar diversidad e inclusividad a todos los niveles.

EL enfoque

Para ello seleccionamos a cinco mujeres, con diferentes estilos, pero con un punto de unión como es la individualidad y la pasión por lo que hacen. Una Crew de mujeres jóvenes, luchadoras y apasionadas.

Un trabajo en equipo en el que creamos un hunting cargado de fuerza y pasión, con todo un calendario de contenidos que recorrerá 2021 acompañando a la marca en sus momentos más importante. Para el lanzamiento planificamos una producción propia con diferentes assets que marcarían la presentación de Pandora Crew en canal on y off. Además, complementado con una amplificación 360º con los equipos de PR y Digital para llevar a la Crew de Pandora a lo más alto.

Cada uno de los perfiles está repleto de matices diferentes que, junto a sus distintas profesiones, hacen un cóctel explosivo que pone de manifiesto uno de los principales mantras de Pandora: “Dar voz a las pasiones de la gente”.

Ellas son: Luna Lionne, cantante, modelo e influencer; Marta Oria, creadora de contenido; la actriz española y de origen marroquí, Hajar Brown; la influencer y gamer, Jen Herranz, especializada en tecnología y Redes Sociales; y la modelo, Tiktoker y gimnasta de origen congoleño, Patricia Mayala.

Estos son los

RESULTADOS

0 K€
REACH

ER

13.041€

EMV

VALOR

buzz

&

VIRALIZACIÓN

75

COBERTURA

En medios generalistas y medios de belleza

Conoce AL EQUIPO

Local & GLOBAL