Cómo lanzar una campaña de awareness y duplicar
la comunidad en RRSS

El Reto

  1. Generar conversaciones activas en las redes sociales de la marca
  2. Dar a conocer las características de los productos de Masterpro
  3. Aumentar el sell out en Carrefour España

EL enfoque

Se apostó por una campaña de Lifestyle, con comunidades micro y macro para ampliar la comunidad, generar conversación y aumentar las ventas en Carrefour.

Activación: 5 sorteos de un lote completo de productos con la ayuda de @Samyspain, @pepe_rodriguezrey, @carlosmchef3, @ivanmchef8 y @lunamchef8. Para ganar cada lote de Masterpro, los usuarios tenían que seguir a @masterprobrand, @carrefoures y al influencer.

Durante el sorteo los influencers cocinaban con los productos de la marca, poniendo en el foco sus productos, y redirigían el tráfico al ecommerce de Carrefour España.

A medida que subía la comunidad se activaron los contenidos earned con perfiles micro: 30 envíos con productos de la marca y una participación del 100% a través de post y stories, triplicando así la comunidad de Masterpro.

Terminamos el mes haciendo muy felices a los 5 ganadores del sorteo y casi triplicando la comunidad de Masterpro en RRSS.

Estos son los

RESULTADOS

CARREFOUR tuvo un gran éxito en ventas.

0
PARTICIPANTES EN LOS SORTEOS
+ 0 %
8K FOLLOWER ANTES Y 22K DESPUÉS DE LA CAMPAÑA

2,29M

IMPACTOS

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