Vivir en Azul, el podcast de Mar de Frades que ha logrado enamorar a los oyentes, superando los límites del contenido publicitario para ser un contenido de entretenimiento
El Reto
Mar de Frades es una marca llena de contenido y por primera vez se planteaba contarlo y hacerlo de una forma diferente, en un podcast. Un formato que daba alas a todas las iniciativas que la marca desarrolla: desde la sostenibilidad, su edición t, pasando por sus propuestas gastronómicas o la elaboración de su vino. El verdadero reto no era la creación de un podcast con la excusa de dar voz al contenido de marca y así aumentar la notoriedad de la bodega gallega, sino hacerlo atractivo y que se consumiera como entertainment. Y así ha sido.
EL enfoque
Cuatro episodios de una duración de 20 minutos cada uno: El gorro rojo, Atención por favor, La Promesa, Cuando La luna alcanzó una estrella que han tenido como protagonistas a Enric Gener, el fotógrafo que ha denunciado de la mano de Mar de Frades la invasión de los plásticos en los océanos; a Paula Fandiño, la enóloga de la bodega; a Moisés Nieto, diseñador español comprometido con el medioambiente y responsable de la Edición Limitada 2021 de Mar de Frades; y a Manuel Domínguez, el chef de Lúa, galardonado con dos Soles Repsol y una estrella Michelin.