H&S te anima a que
las críticas no te impidan
luchar por tus sueños

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El Reto

H&S quería acercarse a la Generación-Z sin renunciar a su posicionamiento en el deporte. El insight de campaña nos hablaba de no dejar que las críticas te paren. De enfrentarte a ellas sean las que sean: estigmas por tu aspecto físico, por caspa, críticas en las redes sociales sobre tu trabajo, tu estilo de vida, etc…

EL enfoque

Unimos el background de la marca en deportes con un nuevo enfoque para conectar con la audiencia más joven: los e-sports. Para ello elegimos a Ricky Rubio como nuevo embajador de la marca, con una potente historia que contar sobre cómo hacer frente a las críticas, y lo acompañamos del caster Ibai Llanos, que aportó su punto de vista sobre las críticas y los prejuicios sobre el entorno del gaming.

Estos son los

RESULTADOS

Una campaña que unía los dos mundos desde el contenido y las historias potentes. Con una pieza de contenido clave, una entrevista de Ibai a Ricky en la que ambos hablaban de su historia y su lucha para hacer frente a las críticas. La campaña 360º incluía TV, piezas digitales, apoyo de PR, etc.

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