Una campaña anti bullying que apela directamente al rol del observador, a través de líderes de opinión para los más jóvenes

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El Reto

Con un background de luchar contra los prejuicios y buscando conectar con el público más joven que es la puerta de entrada a la marca, H&S empieza a construir su posicionamiento en contra del acoso escolar.

Conscientes de que el bullying lo sufren más los chavales con problemas dermatológicos (como la caspa), la marca comenzó su labor de comunicación con un objetivo claro: apelar al “espectador”, es decir, a todos aquellos chavales (la mayoría) que no son acosadores, pero tampoco intervienen al ver a un compañero víctima del acoso.

EL enfoque

Una batería de piezas en las que involucramos a líderes de opinión de gran relevancia para nuestra audiencia: Ibai Llanos, Ricky Rubio y Marta Pombo. Cada uno desde un ángulo, compartiendo historias personales con las piezas digitales de “Bullyng stories” o directamente alzando la voz contra este problema, desarrollaban una campaña de largo recorrido que abarcaba desde TV, canales digitales, PR y punto de venta.

Estos son los

RESULTADOS

  • Creación de un nuevo enfoque de marca desde un ángulo social, más allá del producto
  • Engagement superior en nuestros canales
  • Acceso a un nuevo rango del target
  • Legitimidad para entrar en un nuevo territorio con puntos de vista reales

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