Lanzamiento del primer restaurante del Grupo Big Mamma en plena pandemia por COVID en Madrid

El Reto

Convertir Bel Mondo en el “Place to be”

  1. Dar a conocer al cliente el nuevo restaurante a través de medios y RRSS, creando una imagen de marca sobre Bel Mondo y el Grupo de Restauración Francés Big Mamma

  2. Atraer a consumidores al nuevo local en momentos difíciles para la restauración

  3. Crear un boom mediático sin posibilidad de hacer un evento de inauguración

  4. Conseguir ser el restaurante de moda sin perder la imagen de calidad de la comida y el servicio

  5. Mantener el efecto WOW de la novedad de los primeros meses

EL enfoque

En plena pandemia, el objetivo era prácticamente imposible. ¿Cómo íbamos a lograr lanzar un restaurante en pleno COVID?

Al no poder hacer un evento con prensa e influencers al uso, y tras varias pensadas y reuniones en equipo, se diseñó un evento de lanzamiento completamente novedoso en el que se cumplían todas las nuevas normativas impuestas por la pandemia.

Prensa e influencers vivieron una experiencia que les hizo viajar por un momento al corazón de italia.

¿El resultado? Varias publicaciones en medios online y print de todos los ángulos además de apariciones en RRSS en perfiles de todo tipo, desde influencers lifestyle a los Gastro más conocidos.

Al abrir las puertas de Bel Mondo al público, hubo una amplia demanda de reservas y tráfico de clientes. Entre ellos, han seguido habiendo numerosas visitas de prensa e influencers, pero, además, se han unido los celebrities (televisivos, deportistas, actores etc).

Estos son los

RESULTADOS

0 M
CIRCULACIÓN

1261

Clippings

4M

MEDIA VOLUME

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